23 de diciembre de 2017

CORRE QUE CORRE

Me entregó su pintura
de cinco años. Dádiva
de un filósofo en ciernes
para su abuelo.

Corre que corre

un caminito en rojo
hacia el futuro.
Y un burro verde al trote
que empina sus orejas

corre que corre.

¿A dónde vas abuelo?
No vayas tan despacio
que yo me pierdo
si te quedas detrás

corre que corre.

Ya sé que eres mayor.
También mi burro verde
mueve su rabo grande
para hacer viento

corre que corre

Hay una estrella grande
en mi camino,
recoge tus deseos.
Va por el cielo, azul

corre que corre.

Testifiqué mi nombre
en el sendero rojo.
Para que sepas
cuanto te quiero

corre que corre.


2 comentarios:

  1. Desearte a ti y tu familia Feliz Navidad, con todos mis mejores deseos para estas fiestas, que estén llenas de risas, abrazos y mucho amor. Besos enormes para ti y los tuyos, con todo mi cariño, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una vez más, Olga. Espero y deseo que tú estés disfrutando al máximo con tu marido y tus niñas preciosas de todo eso que anhelas para mí los míos. Un beso muy fuerte y cálido de tu buen amigo Blas.

      Eliminar