14 de febrero de 2015

EL SILENCIO DONDE BEBEN LOS SUEÑOS

Gozaría en romper
sus esquemas al tiempo.

Que sólo se cruzara en mi camino
la luz, escalofrío de la tarde
donde los párpados se queman,
que las horas se hundieran en campos de amapolas
comidas por los topos,
que todos los murciélagos que vuelan
a ras de suelo
encontraran minutos que perdí,
que tu cuerpo se hiciera
cobijo de una aurora
y no acabase nunca de nacer,
que el segundo perdida su textura
se fuera derrotado
salvado por el bosque.

Sobre la sutil danza de tus pechos desnudos
mis manos como hiedra
enredan el silencio donde beben los sueños.


2 comentarios:

  1. Muy bonito. Hacia tiempo que no te leía. Un beso blasius

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayas animado a echar una ojeada a mis versos. Y me hace feliz que tes guste este poema. Gracias. No dejes que pase mucho tiempo. Te quiero. Un beso. Blasius.

    ResponderEliminar