2 de octubre de 2013

UN NUEVO OCTUBRE


La realidad, como un paisaje,
tiene infinitas perspectivas,
todas ellas verídicas y auténticas.
J. Ortega y Gasset


Me acerqué a ti
huyendo de los fríos
mercados
de realidades únicas
donde nada se sabe de calles navegables
que te aguarden detrás de la retina.

Me acerqué a ti
sin temor a perder los diez minutos
de rigor, encerrado entre naturalezas
muertas y en el conflicto
de mis propios sentidos.

Me acerqué a ti
mientras reescribía mi novela.

Diseñaba tu nombre
con acuarelas
de infinitos colores
hechos en el taller del aire,
cuando la vieja grúa
la intimidad libera del crepúsculo.

Me acerqué a ti
para tomar café y una tostada,
un rociado de sueños, perspectivas
que nadan en el mar de nuestros lunes.

Me acerqué a ti
y tú me acariciaste con mano de albahaca.
Estábamos sentados en la mesa
del bar.

Me acerqué a ti
evocando las hojas
del calendario,
los paisajes de olivos y los verbos sin amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario