24 de diciembre de 2012

¡SI NO ESTUVIERAS CARMEN...!


Se acunan las estrellas en los pinos.
Me acaricia la brisa intermitente.
Tú tocas la guitarra. Pasa gente.
Tomamos unas tapas y unos vinos.

Pienso noventa y tantos desatinos.
Siento angustia y temor. Estoy ausente.
Noventa y dos locuras de la mente,
quinientos desamores repentinos.

Sumergirme en mar último temprano.
Sentimientos que van a la deriva,
deseo de la nada dentro crece.

Canta un grillo. De mi mano a tu mano
un puente con el ser. Eros se aviva.
¡Si no estuvieras, Carmen…! Amanece.

3 comentarios:

  1. ¡CUANTA BELLEZA EN LOS CORAZONES!
    ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERA VIDA!

    LAZARUS

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lazarus. La belleza está por todas partes y lo que más deseo es que no nos falten ojos para sentirla y gozarla. Es la vida misma. Como es pura belleza el nuevo nietecillo que me acaba de nacer (el día 22). A su madre y a él está dedicado el poema del día 21: "Nacerán de tu vientre sus primeros latidos". Gracias, nuevamente Lazarus. Te deseo la mayor felicidad posible. Un abrazo. Blasius.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ésta noticia si que es buena!, me alegro mucho por tod@s. No tengo el gusto de conocer a Esther, pero mi enhorabuena para todos vosotros y para ella también. Mil besos y abrazos para tod@s y a disfrutar del pequeño a tope. Un fuerte abrazo y gracias por compartir con nosotros esa feliz noticia. Lazarus.

      Eliminar